Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

VISIóN PANORáMICA

6 de octubre de 2015

Avanza la obra de ampliación en el Instituto Fermín Mignone

En 20 días finalizará la obra de la nueva cocina de 170 Mts2 y los baños para las clases de la carrera de Gastronomía", sostuvo el director del establecimiento educativo, Enrique Krauth en diálogo con Romina Fernández y Alejandro Schiaffino. Este recinto cuenta con una amplia mesada, ocho cocinas para los alumnos y una para el profesor. También se está construyendo un vestuario y depósitos a partir de los fondos destinados por el Municipio. Se anunció que una vez instalada la cocina que actualmente funciona en el edificio del ferrocarril, su trasladará a este lugar la oficina para tramitar las licencias de conducir.

Además, se suma la edificación de un set de baños que duplicará la cantidad existente, cabe destacar que, al alumnado del Instituto se han sumado los cadetes que estudian en la Escuela de Policía Local, que dicta sus clases en el mismo edificio, por los tanto, se produce la necesidad de mayor cantidad de instalaciones.


La cocina de la carrera de Gastronomía, que durante años y en la actualidad funciona en instalaciones cedidas por el Ferrocarril en la estación de trenes, pasará a formar parte del edificio del Instituto, y, en la estación funcionarán las oficinas de Licencias de Conducir.

COMPARTIR: