Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:13 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

12 de octubre de 2015

Leo Boto presentó su Plan de Gobierno en Jáuregui.


El candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto presentó su Plan de Gobierno “Luján 2015-2019” ante vecinos, comerciantes, profesionales de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Barrio Loreto, Cortínez y Olivera.

Durante el encuentro, realizado en el Centro de Pescadores de Jáuregui, Boto brindó una exposición donde profundizó en todos los temas que hacen a su plataforma de Gobierno, haciendo hincapié en sus cuatro ejes prioritarios: Vivienda, Trabajo de Calidad, Infraestructura es Calidad de Vida y Tranquilidad (Políticas Sociales + Plan de Seguridad). Lo acompañaron, candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por el FpV y los equipos técnicos de gestión, nucleados en el Centro de Estudios Luján 2020.

 

En este sentido, Boto expresó que “hemos logrado incorporar en el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires para el 2016 la construcción de una Unidad de Pronta Atención (UPA), que se va a instalar en la zona de Jáuregui y Pueblo Nuevo. Esta UPA va a dar una cobertura inmediata a la salud de todos los vecinos. Tendrá guardia permanente las 24 horas, una superficie de 500 m2, se atenderán emergencias, consultas médicas y se realizarán diagnósticos. Todo el sistema de atención a los pacientes estará informatizado, agilizando su funcionamiento y el rápido acceso a la historia clínica de cada persona. La terapia intensiva tendrá todo el equipamiento necesario para realizar las primeras atenciones en una urgencia y habrá un helipuerto disponible ante la necesidad de derivar a un centro de mayor complejidad”.

 

Boto pidió a los vecinos “que nos acompañemos para lograr todos los sueños que tenemos con nuestro pueblo, que tantas veces postergamos y que ahora tenemos la oportunidad de cumplir”.

 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR: