Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:34 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de noviembre de 2015

“Descubre los Hábitos de la Gente Altamente Saludable”

El viernes 13 de noviembre a las 19 hs, la Lic. Patricia Robiano brindará la Conferencia “Descubre los hábitos de la gente altamente saludable” que tendrá lugar en la Asociación Cultural Ameghino (Biblioteca Ameghino) calle San Martín 485 (Luján).

Durante la exposición, la coach nutricional abordará los temas que hacen a las personas altamente saludables, se hablará sobre la alimentación consciente y se brindarán tips para ganar en entusiasmo y motivación para el adelgazamiento y la salud.

Charla gratuita solo con inscripción previa al whatsapp 11 5229 4468 o en www.patriciarobiano.com.ar

 

Acerca de Patricia Robiano:

Nació en el año 1975 en Luján (provincia de Buenos Aires, Argentina). Colaborando desde pequeña en los negocios familiares del rubro de la alimentación, dietética y farmacéutico fue reafirmando su actual vocación por lo que al egresar de sus estudios secundarios decidió inscribirse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires con la intención de formalizar sus conocimientos estudiando Licenciatura en Nutrición.

Finalizando el año 2000, con la carrera terminada ya dirigía su primer centro de adelgazamiento, allí sintió algunas falencias en las fundamentaciones aprendidas por lo que decidió ampliar sus estudios desde distintos enfoques un tanto más holísticos. Así, continuó su formación en Buenos Aires estudiando con sus terapeutas el área de Psicología Vincular y, posteriormente en España, convalidando el título Argentino por el de Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, siguió formándose en Alimentación Consciente y Coaching Personal.

Dichos conocimientos le sirvieron, a su vez, para dar comienzo a un aprendizaje y exploración más exhaustiva de la conducta de las personas respecto al cuidado del cuerpo, la alimentación, y las relaciones interpersonales que de ello se derivan, y actúan como base fundamental del mensaje de BIENESTAR que transmite en sus ponencias como también muy activamente desde la web y redes sociales ayudando a las personas a concientizarse positivamente para el cambio de hábitos alimentarios y físicos necesarios para el disfrute de un cuerpo más vital y una mente más plena. Esta es la esencia de todos sus trabajos.

COMPARTIR: