Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

21 de diciembre de 2015

Reunión de Intendentes bonaerenses convocados por la Gobernadora Vidal.

El jueves en ciudad de La Plata la Gobernadora Vidal recibió a los jefes comunales de casi todos los distritos bonaerenses entre los cuales estuvo el Intendente Municipal Oscar Luciani.
Los fondos para el pago de sueldos y aguinaldos, fue el eje del encuentro.
En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, se reunió con todos los 135 intendentes bonaerenses y les pidió "trabajar en equipo".

Durante la reunión que mantuvo el jueves con la mayoría de los jefes municipales  en las que asistió el Intendente Municipal de Luján Oscar Luciani, Vidal se comprometió a evaluar la situación de cada distrito para otorgar asistencia financiera en los casos que lo requieran.<br />
<br />
"Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo", sostuvo María Eugenia. Además sostuvo que la provincia de Buenos Aires "tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes".<br />
<br />
Por su parte el Jefe Comunal sostuvo que fue “muy positiva” la reunión y que la Gobernadora pidió trabajar en conjunto para poder solucionar todos los problemas del partido. “Los intendentes representamos a nuestros vecinos y somos portavoces de sus demandas", agregó el jefe comunal.

COMPARTIR: