Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de enero de 2016

¿Se suspendió el ciclo cultura de verano?

Con el mes de enero, como desde hace años, debiera haber comenzado “Música en la Plaza” pero en su lugar solo se dio una noche de “Luján Paseo de Compras” el sábado pasado.
Este sábado suspendieron a Tri Caniloni y Grupo Salamanca y desde el municipio dicen que no continuaran los ciclos de “BiciCine” y “Milonga en la Plaza”.

Para este sábado estaba previsto que continuara el ciclo “Luján Paseo de Compras” con la actuación de Tri Caniloni y Grupo Salamanca pero ambos grupos informaron a través de sus cuentas de Facebook que el show se suspendía por motivos ajenos a ellos. Por parte del municipio no hubo comunicación oficial pero algunos funcionarios aseguraron a este medio que se “suspendieron los ciclos de “BiciCine” y “Milonga en la Plaza” mientras que el ciclo “Música en la Plaza” según declaró Ana Serrano al aire de Punto Tres FM, en el programa de Juan Meri, tendrá solo cuatro encuentros, aunque al menos el primero de ellos que estaba previsto para esta noche en Pueblo Nuevo ya fue suspendido.

El Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Raúl Vilieri manifestó que deja la función pública para radicarse en Europa y aun no se presentó su reemplazo. Varios trabajadores municipales del área coincidieron en decir “no tenemos secretario”.

 

 

COMPARTIR: