Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:20 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de noviembre de 2013

Programación definitiva de la noche de los museos

Una manera mágica de llegar a lugares que enlazan el ayer y el hoy a través de sus objetos. Los Museos de Luján abren sus puertas para visitarlos el 8, el 15 y el 22 de noviembre.
Mira la programación detallada.

8 de noviembre: Museo Textil y Archivo Empresarial “Algoselan Flandria”.A las 18 saldrá un micro desde la Plaza Belgrano, frente al Cabildo. Disfrutaremos de charlas y visita al Museo.
 

15 de noviembre: Desde las 18:30 se realizará una visita guiada por la Plaza Belgrano y su entorno.La misma estará a cargo de los alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica N° 189 de Guías de Turismo. Además desde las 20 se llevará a cabo un recorrido por el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”. Exposiciones, visitas guiadas, espectáculos musicales. Por último, a partir de las 22 se visitará el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”. “Una noche en la casa de Pepa Galarza”. Visitas libres a las salas del Complejo.
 

22 de noviembre: Desde las 18 saldrá un micro desde la Plaza Belgrano, frente al Cabildo. Se Visitará el Museo Ferroviario y Museo Casa Ameghino.Charlas y danzas.

Estas serán experiencias mágicas, porque los Museos encierran misterios, guardan secretos de cosas inanimadas que pueden contarnos algo, pero también de seres vivos de quienes, quizás, podamos develar alguno, Si en esa oportunidad nos acompañan, participando y tomando como suya la propuesta presentada, será una forma de darle continuidad, en el tiempo, a un rico encuentro familiar y de amigos. 

COMPARTIR: