Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

15 de marzo de 2016

El barrio Los Laureles ya tiene comisión directiva

Tras quince meses de intervención municipal por acefalía de autoridades, Mariana Silva será la nueva presidenta de la sociedad de fomento del barrio Los Laureles por el periodo 2016-2018.

El municipio comunicó que: 

El sábado en horas de la tarde, se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Los Laureles una asamblea convocada a los efectos de elegir nuevas autoridades para el periodo 2016-2018 y Mariana Silva resultó ser la presidente.

Durante la jornada, estuvieron presentes en el lugar, el director de Entidades Intermedias Agustín Musso, el subdirector de Atención Directa de Organizaciones Comunitarias Ezequiel Pérez Naveiro y vecinos del barrio.

Tras quince meses de intervención municipal por acefalía de autoridades y en un trabajo coordinado con una comisión normalizadora que se encargó de devolverle la vida social a la institución, se llegó a esta asamblea donde los socios eligieron una comisión directiva que cumple con lo normado por el estatuto de la asociación.

En tal sentido, la comisión directiva de la sociedad de fomento será dirigida en el próximo bienio por las siguientes personas: Mariana Silva (Presidente); Pedro Vargas (Vicepresidente); Mauro Perna (Secretario); Adrián Tolone (Tesorero); Juan Ignacio Tunez (Vocal titular); Roberto Gaitán (Vocal suplente); Laura Monzillo (Revisor de Cuentas titular); Enzo Tevez (Revisor de Cuentas suplente).

La comisión electa se propone para su mandato generar un espacio institucional abierto e inclusivo en el que todos los vecinos puedan participar a partir de sus inquietudes, propuestas y acciones buscando generar consensos y aportar soluciones a los problemas genuinos del barrio. Para eso uno de sus objetivos es recuperar la sede social como lugar de integración y participación, fomentando la realización de proyectos culturales, recreativos, formativos y deportivos, tal como se efectuó con la escuelita de fútbol “El Lucero”.

COMPARTIR: