Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

18 de abril de 2016

CESPLL: Reunión clave para destrabar el conflicto en sección servicio funerario

Al aire de -Ladran Sancho- el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Gauna comentó que “la idea es escuchar una propuesta superadora”. También se refirió a las denuncias del concejo de administración a empleados que participaron de la huelga “el principal denunciante es Otero y vamos a ir por el” comentó.

El Secretario del CEC Indicó que “hay una deuda reconocida por el concejo de administración y una propuesta de pago en 6 meses que nunca se firmó” aunque aclaró que no lo reconocieron públicamente.

De la reunión se prevé que participen concejales de todos los bloques, empleados y representantes sindicales. Cuando la semana pasada se desató la situación con uno de los empleados de comercio en el marco de la protesta un empleado fue detenido y 15 trabajadores denunciados por el concejo de administración de la cooperativa eléctrica. “El principal denunciante es Otero y vamos a ir por el” comentó Sergio Gauna aunque adelantó que las denuncias realizadas no serán parte de la negociación,“nosotros nos vamos a pedir que retiren ninguna denuncia, que Otero demuestre lo que denunció y sino caerán por falta de pruebas” insistió el secretario del CEC mientras en la puerta de la cooperativa eléctrica los trabajadores de comercio continúan con la protesta e instalan nuevamente la carpa.
 

COMPARTIR: