Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

3 de mayo de 2016

Luján: una derrota que lo aleja

13° FECHA SAN MARTÍN (B) (1) - LUJAN (0) En un partido parejo, sobre la recta final del partido golpeó San Martín y el equipo de Cataldo no pudo sumar en su visita a Burzaco.
Luego de la derrota se diluye la posibilidad de acercarse a los primeros puestos del campeonato.

En  la primera etapa se vio un partido luchado con bastante paridad, Luján intentaba manejar la pelota para  lastimar el arco de Scurnik pero  ninguno pudo prevalecer en el juego.

El complemento mostró más actividad, un partido de ida y vuelta, con el Lujanero buscando la victoria, generando situaciones para convertir, pero las contras  de San Martín eran de temer. De Santis  tuvo una muy clara y salvaron sobre la línea,  en un pasaje del encuentro cuando había que dar el golpe no se pudo definir el partido. A poco del final la defensa no  pudo frenar un intento del local y apareció Monzón para concretar con un remate cruzado. Con  ésta  derrota  Luján queda lejos de la expectativa de escalar posiciones en la lucha del torneo. El compromiso que viene es  frente a Argentino de Merlo probablemente el viernes y para esa ocasión no podrá contar con Rubira ( 5 amonestaciones).

 

 

GOL :

81' Lucas Monzón (SAN MARTIN)

 

Arbitro: Antonio Amato

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: