Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

4 de mayo de 2016

Militante del PRO-Luján consigue trabajo en Desarrollo Social

El joven lujanense, Guido Remon Evers, militante del PRO fue contratado para asesoramiento jurídico por el Ministerio de Desarrollo Social como tallerista en el área que dirige el subsecretario de Juventud nacional y líder de los Jóvenes PRO, Pedro "Piter" Robledo mientras decenas son despedidos y cesanteados.

Guido Remon Evers es un joven estudiante de abogacía en la Universidad de Morón muy cerca de terminar sus estudios y un militante de la primera hora del PRO en Luján, antes incluso que el referente del partido en estos pagos pueblerinos, Nicolas Quarenta el actual presidente del Concejo Deliberante. Guido, el joven PRO que consigue trabajo en el estado cuando miles son despedidos, es cercano a otro joven PRO de Luján, como es Juan Pablo Merea quien llega al cargo de Sub Director de Juventud en Luján de la mano del concejal Quarenta.
Con sus 23 años ya consiguió banca como “asesor jurídico” dentro de la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Área a cargo de Peter Robledo, el joven al que hacen reverencia todos los jóvenes PRO.

 

Parece que Guido Remon Evers  tiene merito propio dentro del nuevo gobierno, además de la ayuda que pueda darle su amigo Merea de quien escribimos a fines de Febrero una nota publicada por esta misma producción en donde dábamos cuenta de que “el Sub Director de Juventud en Luján, Juan Pablo Merea mandaba a tapar un mural en la Casa de la Juventud, inspirado en las Madres de Plaza de Mayo de Luján, para recibir en esa oportunidad a `Peter Robledo´ argumentando que `emprolijaban´ las instalaciones junto a un grupo RELIGIOSO”.


La polémica en torno a la designación del joven lujanense Remon Evers junto a otros militantes del PRO se da en un marco generalizado de despidos de estatales tratados de “ñoquis”, incluso por el mismo Ministro de hacienda y finanzas quien sostuvo que encontró un estado al que le sobra “la grasa de la militancia” y la maravilla de la juventud PRO, Robledo, quien recientemente afirmó: "No quiero que la Subsecretaría sea un local partidario".
Actualmente Robledo es denunciado por trabajadores cesanteados  que tenían vigente un contrato hasta diciembre de este año. Desde ATE señala que son más 40 los despedidos de la cartera mientras otros corren otra suerte.

COMPARTIR: