Después de varias idas y vueltas entre la Secretaria de Deportes Nacional y La Federación de Canoas los palistas argentinos viajar a Atalanta a disputar los Panamericanos. Entre ellos, Mauricio Larroque del Club Náutico El Timón, quien se encuentra concentrando en Viedma y esta mañana comentó “Estoy muy contento y mis compañeros están muy agradecidos de la repercusión que se generó en Luján para que este viaje se haga posible”.


Finalmente, los palistas argentinos entre los que figura el joven Lujanense Mauricio Larroque del Club Náutico El Timón viajaran a Atlanta ya que desde la Federación de Canoas confirmaron que las condiciones están dadas.  

“Estoy muy contento y mis compañeros están muy agradecidos de la repercusión que se generó en Luján para que este viaje se haga posible” comentó Larroque en –Ladran Sancho- desde Viedma en donde se encuentra concentrando. El 17 de mayo viajará

y competirá del 19 al 22 para regresar nuevamente a Argentina.

Eduardo Espuña, referente de la sub comisión de canotaje del Club Náutico el Timón, comentó: “No disfruté quedando dentro de una polémica evitable, de última tendrán que aprender a comunicar y poner algo más que lo protocolar para solucionar los problemas, tal vez el tiempo que se invirtió en un “4 de copas” se podría haber utilizado para acelerar trámites. Yo también estoy a favor del “diálogo franco” y soy “bien intencionado”, aunque alguno piense lo contario” haciendo referencia a algunas publicaciones en redes sociales que circularon los últimos días. Por último, Espuña se pregunto sí “¿sin la “información en redes sociales y algunos medios periodísticos”, ¿los palistas argentinos viajarían?”.

Compartir