Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:30 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

16 de mayo de 2016

Luján no pudo con el Azzurro

15° FECHA PRIMERA C (14 -05 -16)
SPORTIVO ITALIANO (2) LUJAN (1)


El Lujanero perdió en Ciudad Evita frente a uno de los candidatos a quedarse con el ascenso. Luego de ir perdiendo, Monasterio de cabeza logró la igualdad, y en el complemento no mantuvo el nivel mostrado en el arranque.

Luján se quedó con las manos vacías en su visita a un reducto en el que no puede sumar. Enfrente tenía a un equipo en levantada y con aspiraciones de tener la posibilidad de pelear por el único ascenso. Por cierto que jugó en buen primer tiempo, con un planteo ofensivo, en el que de arranque De Santis tuvo una buena oportunidad que el arquero del "tano" despejó el peligro al córner. Pero un tiro libre complicó al Lujanero cuando González Pereyra, libre de marca, de palomita cabeceó al gol.

El partido era de ida y vuelta y por la misma vía llegó la igualdad con el el tiro libre que Fredes envió al área para que Monasterio de pique al suelo concrete la igualdad.

No se pudo sostener el nivel en la etapa final y se hizo un partido en el que Italiano fue más sólido y  punzante  aunque generando  poco riesgo para el arco de Gómez. Pero hubo una jugada clave que  lo encontró mal parado al equipo de Cataldo, tiro libre en mitad de cancha y la ejecución rápida de Miranda Moreyra  con el envío de De Souza para el delantero paraguayo que concretó para definir el partido.

Otra situación en que a Luján lo sorprendieron y le convierten, en definitiva errores que se pagan caro. Se intentó buscar la igualdad pero no hubo el peso ofensivo necesario para lograrlo. Sobre el final se produjo la expulsión de Zúccaro cuando forcejeó con un delantero rival y el  árbitro lo sancionó por agresión.

En la próxima  jornada volverá a ser visitante  enfrentando a Laferrere, otro equipo que lucha por el ascenso.

 

Goles:

16' ONZALEZ PEREYRA (S. ITALIANO)

26'  MONASTERIO (LUJAN)

74'  MIRANDA MOREYRA (S. ITALIANO)

 

92' EXPULSADO ZUCCARO (LUJAN)

 Arbitro: Juan   Ledo

 

Audiodeportes y Fútbol en el Aire

COMPARTIR: