Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de mayo de 2016

El Concejal Silvio Martini se aleja del bloque del FPV

“Las diferencias están con Leo” comentó esta mañana en -Ladran Sancho- el concejal Silvio Martíni luego de hacer publica su decisión de alejarse del bloque del FPV Lujanense. “Ojala tanto él (Boto) como yo entendamos que las cosas se hacen desde abajo hacia arriba y alguien tiene que conducir pero no será puesto a dedo, tiene que surgir desde las bases” agregó Martíni.

El Concejal Silvio Martini se aleja del bloque del FPV
A comienzos de año Leonardo Boto le cedió la presidencia a Martini que con su renuncia queda en la edil Vanina Pascualín. En un comunicado hizo mención al “personalismo” y sus “profundas diferencias que he padecido por algún compañero de bloque”. Martini formará su unibloque como ya lo hizo a comienzos de año Érica Pereyra, edil que también ingresó por la lista que encabezaba Boto como candidato a intendente. Marini sintetizó su decisión diciendo que “Nadie está obligado a permanecer donde no se siente cómodo”.

Esta mañana comentó que “antes de enviar el comunicado hablé con mis compañeros manifestándole las diferencias y proponiendo mi separación del bloque. Desde el peronismo es importante que podamos discutir a puertas abiertas y esta una decisión charlada y consultada a las bases”

Sobre el escenario actual del peronismo local, Martíni reflexionó sobre las ultimas elecciones y dijo que “todos tenemos que hacernos responsables del resultado de las elecciones y todos los dirigentes tenemos la responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria”.

En tanto a las alusiones que se desprendían del comunicado, Martíni explicitó que se trata del concejal Leonardo Boto de quien dijo ”Ojala tanto él (Boto) como yo entendamos que las cosas se hacen desde abajo hacia arriba y alguien tiene que conducir pero no será puesto a dedo, tiene que surgir desde las bases”.

Ahora el FPV queda dividido en tres unibloques (Romero, Pereyra y Martíni) y el bloque que componen Boto, Pascualín y Capelli, el Frente Renovador se divide en dos unibloques (Fattorini, Neto) y el bloque que componen Guibaud, Scarzo y Jurina. Manteniéndose unidos los concejales de Cambiemos con la mayor cantidad de bancas en el concejo.

 

COMPARTIR: