Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

23 de mayo de 2016

Luján empató con el líder del torneo

16° FECHA PRIMERA C (22 -05 -16)
LAFERRERE (1) - LUJAN (1)


El Lujanero logró traer un punto en su visita a Laferrere y dejó al puntero preocupado en la recta final del torneo. Luego de ir perdiendo y que Gómez atajó un penal, Lucas Scarnato convirtió para decretar la igualdad.

Se está jugando el tramo final del campeonato y éste era un partido saliente ya que Laferrere estaba necesitando un triunfo para consolidarse.

Y enfrente estaba Luján intentando sumar para el futuro y mejorar en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que su rendimiento no fue regular.

El local por momentos se lo llevó por delante e intentó con algún remate de afuera del área y sobre todo con pelota detenida, esa vía fue la que provocó el gol de cabeza de Rodríguez  ante la mala salida de Gómez. La presencia del delantero Fernández  complicaba a la defensa y en un intento personal le cometieron penal. El mismo protagonista en la ejecución y la gran respuesta de Gómez que con su mano izquierda envió la pelota  al córner, Luján seguía vivo, con chances de buscar el empate. Para el complemento, Cataldo mandó a la cancha al tanque Scarnato y fue un acierto ya que el delantero complicó a la defensa del Villero. Un tiro libre enviado por Fredes con el posterior frentazo de Scarnato se clavó junto al caño derecho de García para lograr el gol que decretó la igualdad. Hubo algún intento en los pasajes finales frente a un Laferrere nervioso que dejó dos puntos valiosos en su lucha por ascender. El equipo de la Banda por lo realizado en el complemento mejoró su imagen, sumó en un partido de riesgo frente a un protagonista del campeonato.

En la próxima  jornada volverá a ser local enfrentando  a  Sportivo Barracas, en principio el próximo lunes.

 

Goles:

32'  BRUNO RODRIGUEZ (LAFERRERE)

77'  LUCAS SCARNATO   (LUJAN)

 INCIDENCIA: 43' JUAN GOMEZ  LE ATAJÓ UN PENAL A GUSTAVO FERNÁNDEZ

 Arbitro: Damián Rubino

Audiodeportes y Fútbol en el aire

foto: Claudio Capece, Prensa Club Luján

COMPARTIR: