Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

26 de mayo de 2016

25 de Mayo: Festejos y Reclamos en Olivera

El intendente Oscar Luciani encabezó el acto central en Olivera que comenzó pasadas las 10 de la mañana. Hubo números artísticos, comidas tradicionales y feria artesanal en el predio de la estación del ferrocarril. Luciani no pudo eludir el reclamo por el boleto educativo que estudiantes de la Universidad Nacional llevaron al acto. A las 12 se realizó el tedeum en la Basílica.

El reclamo estudiantil se coló en los festejos en Olivera
Estudiantes que asistieron al acto en Olivera le exigieron al intendente en pleno acto la aplicación del boleto estudiantil. El Intendente Oscar Luciani no pudo hacerse el distraído y comentó: “ahí veo a alumnos de la universidad que piden por el boleto estudiantil y eso es parte también de los que lucharon en 1810 les agradezco que estén presente y luchen porque eso demuestra lo que somos los Argentinos de raza fuerte y que luchamos por lo que queremos”.  

Para María Fernanda una de las estudiantes que llevaba adelante el reclamo por la aplicación del boleto “fue una clara estrategia para desvirtuar nuestro reclamo”. Al lado del jefe comunal estaba el rector de la UNLu Osvaldo Arizio, el presidente del Concejo Deliberante Nicolas Quarenta y la Secretaria de Gobierno Rita Salaverry.

COMPARTIR: