Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de junio de 2016

Vecinos marcharon en reclamo por las viviendas sociales y el intendente se comprometió a exigir respuestas en Provincia

30 Viviendas Sociales prometidas para Diciembre del año pasado pero a poco de finalizar la obra la empresa constructora se retira. Vecinos afectados por las inundaciones junto al Movimiento Popular Patria Grande marcharon hacia el municipio para ser atendidos por el intendente que propuso tener una reunión mañana en el Instituto Provincial de la Vivienda y exigir explicaciones.

Junto al intendente se encontraban el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutiérrez, el Secretario de Seguridad, Héctor Navarro y la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi. Los vecinos de barrios afectados por la inundación que exigieron respuestas al gobierno local fueron convocados para mantener un reunión con el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia, Evert Van Tooren durante la mañana de este Jueves. Allí se reclamara la finalización de las primeras 30 viviendas y la construcción de las 202 restantes.

Si bien existen varios convenios con las firmas de funcionarios municipales y provinciales, los vecinos exigieron rubricar le compromiso asumido por el intendente con firmas y el jefe comunal contestó “Todos queremos un compromiso firmado”.

Guadalupe Ledesma, referente de Patria Grande insistió en que el municipio se comprometa a terminar las viviendas en caso de no obtener respuestas de la gobernación provincial y Luciani respondió que “mañana va a venir el Director del Instituto de la Vivienda, que es el máximo responsable y tendrá que darme explicaciones a mí y explicarle a ustedes, porque la empresa no termina y porque no se hace la entrega. Y si no viene iremos nosotros para allá”.

COMPARTIR: