Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 19:58 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

17 de junio de 2016
Boto se disculpa con la gobernadora Vidal por un audio filtrado de WhatsApp
Leonardo Boto tuvo que disculparse públicamente con la gobernadora Maria Eugenia Vidal luego de que varios portales de información publicaron un audio de WhatsApp en donde se escucha la voz del edil diciendo: “ahí escuché a la loca ésta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas”.

El concejal Leonardo Boto se equivocó de destinatario al enviar un audio de watsap en donde enojado con el aumento de las tarifas y las declaraciones de la gobernadora comenta: “ahí escuche a la loca ésta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas”. Quien lo recibió, lo publicó la semana pasada en un curioso blog llamado “El Ojo de la Tormenta” cuya única publicación es la que da cuenta de los dichos de Boto sobre la gobernadora y filtra el polémico audio. Con el asunto casi en el olvido para el concejal del FPV el tema fue publicado por varios medios nacionales durante el día de hoy generando amplia repercusión.

Desde Radio Mitre anunciaron que “La gobernadora se presentó en la Unidad Funcional de Instrucción de Morón a cargo de la fiscal Paula Hondeville, donde formuló la denuncia formal por  `posible comisión de delito´”.

El concejal comentó a -Ladran Sancho- que ya envió una carta en pedido de disculpas a la Gobernadora y que está arrepentido de los términos que utilizó para mostrar su enojo en un dialogo coloquial con su compañera de banca y que luego envía por error a otro grupo de WhatsApp en donde participan concejales de otros bloques.    

En las redes sociales, Boto públicamente se disculpó diciendo: “Manifiesto públicamente mis más sinceras disculpas a la Sra. Gobernadora. Les pido disculpas a todas las mujeres a las que he ofendido con mis dichos. No debería haber usado esos términos hacia ella, ni hacia ninguna mujer.

Me siento apesadumbrado, ya que el contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar ante la vida, más allá de las diferencias políticas que podamos tener”.

Varios Diputados de Cambiemos señalaron que realizaran un repudio en la legislatura. Mosca comentó en Clarín que la expresión de Boto "hace apología a la violencia de género y resultan gravemente ofensivos contra la gobernadora".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Visión Panorámica

de 18.00 a 20.00

 

RadiosNet