Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:41 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

4 de julio de 2016
Juez Arias: "La empresa o las cooperativas que cobren con aumento están cometiendo un delito y hay que denunciarlo penalmente"
El juez en lo contencioso administrativo Luis Federico Arias ratificó que la suspensión del aumento en la tarifa eléctrica sigue vigente, tanto que las empresas y cooperativas que no cumplan deben ser denunciadas penalmente. Al aire de -Ladran Sancho- criticó el rol de los medios por las publicaciones falaces y aclaró que las empresas y cooperativas no pueden cobrar con aumento hasta la audiencia pública que se realizará a fin de mes.

El juez explicó que La Cámara no revocó su fallo, sino que se expidió respecto a un recurso que afecta a EDEN (Distribuidora Norte) y no al resto de las empresas y cooperativas.  A partir que se conoció la sentencia de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata, comenzó a circular una información errónea respecto a quién abarcaba la medida. En este sentido, Arias expresó: "Tengo la sensación que vale más lo que dicen los medios que lo que dice una sentencia judicial. Creo que hubo una operación de prensa y es incomprensible que desde OCEBA se hable de fallo revocado, resulta una responsabilidad administrativa grave, ya que el órgano de control debe controlar que se cumplan las ordenes judiciales a favor del usuario no de las empresas o el gobierno"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Momentos

de 00.00 a 03.00

 

RadiosNet