Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de julio de 2016

El municipio anunció obras para La Loma, Los Laureles y la calle San Roque

La secretaria de infraestructura, obras y servicios públicos dio a conocer algunos detalles de las obras para extender la red de agua en el barrio La Loma y comenzar la extensión de gas en Los Laureles. En pocas semanas comenzaran las licitaciones.

La Secretaria de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján informó que en la segunda semana de julio se llama a licitación pública para la ejecución de la Red de Agua del Barrio La Loma que dará servicio a más de 400 familias. El presupuesto oficial asciende a $4.700.000, y un plazo de obra de 150 días.
Las obras consisten en zanjeo sobre una longitud de 8100 mts., provisión y colocación de cañerías en PEAD (polietileno de alta densidad), y perforación y ejecución de un pozo de extracción de agua de 35 m3/h.

En el barrio Los Laureles según anunciaron desde la sociedad de fomento “después de haber mantenido una serie de reuniones tanto la Municipalidad de Luján como la empresa Gas Natural Fenosa tienen intención de llevar adelante la obra en el corto plazo”. El sábado 16 de Julio se realizará una reunión informativa  a las 15.00hs en la sede social para dar a conocer los detalles.

Pavimentación y ensanche de la calle San Roque
En la tercera semana del mes de julio, se llama a licitación pública para la Pavimentación y ensanche de la calle San Roque, entre la Av. Julio A. Roca y calle Luis Gogna, en una longitud de 460 mts., Presupuesto Oficial de $ 4.720.000 y plazo de ejecución de 150 días.
Los trabajos a realizar consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de una calzada de Hormigón de 20 cm de espesor y ancho de 8,34 mts con cordones integrales. Construcción de una Alcantarilla/Puente en hormigón armado de 9 mts de ancho en reemplazo del existente.

COMPARTIR: