Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

25 de julio de 2016

Comienza el ciclo de Cine Flandria

El próximo miércoles 27 de julio a las 21:00 se realizará la presentación del Ciclo de Cine en el Cine Teatro Flandria (España 275, Jauregui) que tiene como principales temáticas la comunicación y la literatura. Se trata de construir un espacio para los amantes del cine, la comunicación, la literatura en el cual se podrán ver grandes obras del cine, compartir un debate y disfrutar de un grato momento entre amigos.

El primer film que se compartirá es “Fahrenheit 451” de François Truffaut.

El objetivo del ciclo, que se extenderá hasta fin de año, tiene como objetivo la construcción de la Biblioteca Popular Flandria, por lo cual la entrada es un libro o un bono de $20 para contribuir con este sueño.

Sinopsis:

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual.

Ficha técnica:

Título original: Fahrenheit 451

Año: 1966

Duración: 108 min.

País: Reino Unido

Director: François Truffaut

Guión: François Truffaut, Jean-Louis Richard (Novela: Ray Bradbury)

Música: Bernard Herrmann

Fotografía: Nicolas Roeg

Reparto: Julie Christie, Oskar Werner, Cyril Cusack, Anton Diffring, Jeremy Spenser, Ann Bell, Alex Scott, Bee Duffell, Caroline Hunt, Anna Palk

COMPARTIR: