Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

9 de enero de 2014

Contra el aumento en el trasporte

08-01-2013 Estudiantes y trabajadores que utilizan las distintas lineas de trasporte que aumentaron en algunos casos hasta el 66% expresarán su descontento.

La concentración sera el lunes 13 a las 19hs en Rivadavia 748.

¡¡No al Tarifazo!!
Por un transporte justo para los vecinos de Luján
(Lee el comunicado completo)

¡¡No al Tarifazo!!  

 Por un transporte justo para los vecinos de Luján  

Lunes 13.  19hs en Rivadavia 748

 

El tarifazo que aplicaron todas las empresas de transporte  de Luján es un tremendo golpe al bolsillo de los trabajadores, estudiantes y de todos los usuarios que utilizan este servicio. Especialmente el servicio del 57 (Empresa Atlántida) que va ONCE, cuyo aumento del 66% en el boleto llevando el costo del viaje a $27.50, resulta impagable para quienes deben viajar diariamente.

 

En Luján no hay un boleto estudiantil universitario para quienes viajan a otras localidades, los lugares para la carga del SUBE son contados y en horarios muy reducidos, el  tren suspende servicios todos los días, el colectivo en los barrios es cada vez más restringido,  entre tantos problemas.

 

Somos un grupo de vecinos afectados ante los aumentos injustificables de empresas, que en muchos casos tienes ganancias millonarias, el agravamiento del problema del transporte en Luján y porque consideramos que el transporte es un derecho para todos. Por eso convocamos a todos los vecinos de Luján que padecen el mismo problema para reunirnos  y buscar soluciones conjuntas   el lunes 13 de enero en Rivadavia 748 a las 19hs

 

El Transporte es un Derecho

COMPARTIR: