Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

29 de agosto de 2016

Luján tuvo el debut esperado

1° FECHA - TORNEO PRIMERA "C" (26 - 08 -2016)
LUJAN (2) - LAFERRERE (0)


Con una buena actuación, arrancó el torneo con el pie derecho, derrotando 2 a 0 Laferrere con goles de Bustos y el debutante Rodríguez.
El Lujanero superó con éxito la primera prueba ante su gente, con una victoria que no admite discusiones.

El equipo  de Balmaceda fue ordenado y solidario manejando el partido desde el arranque, siendo dominador durante los 90 minutos.

En la primera etapa manejó las acciones haciéndose dueño del medio campo  con el despliegue de Carneiro y Marcos,  generando aproximaciones cerca del arco de García. Lo más destacado fue un remate de De Santis  junto al palo derecho y un mano a mano que el arquero desvió luego del derechazo de De la Cuesta.

La contundencia llegó en el complemento ya que luego de una buena jugada manejada por De La Cuesta apareció Bustos con un potente remate colocado  contra el palo derecho de García y abrir el marcador.

Luján generó más posibilidades y el segundo gol llegó luego   de un tiro libre de Bustos en el que Carneiro peinó la pelota y asistió a Rodríguez  que con un zurdazo cruzado venció la resistencia del arco Villero.

Laferrere en ningún momento pudo encontrarle la vuelta al partido, prácticamente no generó riesgo en el arco de Lescano y Luján pudo aumentar con varias alternativas . El nivel del equipo fue parejo en todas sus líneas, en definitiva un buen arranque para tomar confianza y hacerse fuerte como local, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico espera con trabajo seguir mejorando.

En  la próxima jornada viajará a Villa Soldati para enfrentar a Sacachispas

 

GOLES:

49 ' Cristian Bustos  (LUJAN)

69 ' Franco Rodríguez (LUJAN)

 

Arbitro: Diego Colombo

 

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: