Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

5 de septiembre de 2016

Por la aparición del "Tanque", Luján festejó en el final

Gran triunfo en Villa Soldati con goles de Andrés "Tanque" Guzmán. En su segunda presentación, el equipo de Raúl Balmaceda tiene puntaje ideal.

2° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (04 - 09 -16)

SACACHISPAS (1)  LUJAN  (2)  

La primera prueba oficial del Lujanero en condición de visitante fue exitosa.

Con un buen primer tiempo, abrió el marcador luego del córner enviado por Bustos .La  jugada preparada dio sus frutos ya que dejó a Guzmán solo para con cara interna del pie izquierdo definir contra el palo del arquero. El equipo de Balmaceda estuvo sólido, bien parado, no pasó sobresaltos, cuando atacaba generaba grietas en el fondo Lila y estuvo cerca de aumentar.

La historia cambió en el segundo tiempo ya que Sacachispas desde el arranque tuvo la iniciativa y Luján no encontraba la pelota. De movida una situación de riesgo fue desbaratada por el cierre perfecto de Pighín. La igualdad llegó por un tiro libre de Arrieta ayudado por un roce en la barrera que descolocó a Lescano. El local era superior, desbordaba y enviaba centros cruzados que no prosperaron.

El equipo de La Banda, en la recta final del partido, con garra logró equilibrar el trámite del partido, y tuvo su premio. Luego de un córner, Silva de cabeza envió la pelota sobre el travesaño. Pero el golpe lo dio con una contra por izquierda, pelota larga para Guzmán que con velocidad y potencia quebró la resistencia de la defensa y Acevedo. En primer término rematando  y luego del despeje del arquero definiendo de cabeza al arco vacío. No hubo tiempo para más, solo para festejar el haber obtenido como visitante una victoria  importante.

Se vienen dos fechas seguidas como local, en  la próxima en el Estadio Municipal recibirá a Cambaceres.

 

GOLES:

10 '  Andrés Guzmán (LUJAN)

62'   Gastón Arrieta (SACACHISPAS)

88'   Andrés Guzmán (LUJAN)

 

Arbitro: Cristian Cernadas

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

Foto: Claudio Gabriel Capece

 

COMPARTIR: