Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de septiembre de 2016

Concejales vuelven a convocar a Luciani para pedir explicaciones sobre la politica de seguridad

La fecha la fijó el Intendente. Será el 16 de Septiembre a las 09.00hs donde Oscar Luciani responderá las consultas sobre las inversiones realizadas con fondos de provincia y las investigaciones realizadas por “presuntos delitos denunciados por el ejecutivo”. El Concejal Jurina (FR) realizó la convocatoria acompañado por el resto de los ediles opositores y aseguró que “El alejamiento de Navarro no enfría el debate”.

El intendente Oscar Luciani apostó a reemplazar a Navarro por el Dr. Marcelo Oberti en medio de las polémicas denuncias por robo de combustible detallada en medios de comunicación locales y reconocidas por el ex secretario pero en la ultima sesión del concejo deliberante los concejales opositores volvieron a citar al intendente para que de explicaciones sobre “la problemática de la seguridad, controles del gasto y fututo destino de recursos del fondo para la seguridad ciudadana, inversiones a realizar con los aportes del gobierno provincial, e investigaciones sobre presuntos delitos denunciados por el departamento ejecutivo”.

El concejal del Frente Renovador y presidente de la comisión de seguridad, Gabriel Jurina aseguró que “El alejamiento de Navarro no enfría el debate” y que el intendente debe aclarar que es lo que sucedió con el ex funcionario. “¿Renunció?, ¿fue echado?, ¿con que argumentos?” se preguntó el edil. Además insistió con que sea el mismo intendente quien fije fecha y hora para la sesión extraordinaria y luego de un cuarto intermedio donde se le consultó al intendente quedo fijada para el 16 de septiembre la sesión extraordinaria.

Mientras tanto esta mañana debutó comisario inspector retirado, Dr. Marcelo Oberti en la secretaría de Seguridad. Desde el municipio notificaron que ya asistió a varias reuniones y empieza a desempeñar su tarea al frente del área de seguridad en la comuna.

COMPARTIR: