Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 15:10 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

8 de septiembre de 2016
Paro de los trabajadores del Correo OCA
Las oficinas de nuestra ciudad permanecen cerradas. La medida de fuerza es consecuencia de deudas salariales que mantiene la empresa y es parte de una jornada nacional de Camioneros.

Unos 7.000 trabajadores del Correo OCA pararon a lo largo y ancho del país. Luján no fue la excepción y el Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad encabezó el paro activo que se llevó adelante en la jornada de hoy. El motivo que informa el gremio que lidera Moyano es que ninguna de las empresas que pertenecen al grupo empresarial ha pagado los sueldos en fecha. Aunque los trabajadores mostraron otras deficiencias importantes.

“Todos los meses se registraron atrasos en los pagos y existe una situación peor aún que son los empleados que se encuentran por agencia, quienes además reciben los sueldos mal liquidados y nunca saben cuánto van a cobrar” señaló un trabajador de la Sede Luján de la empresa OCA a Ladran Sancho.

Alrededor de 15 personas desempeñan tareas en la sede local pero no todos son parte de la planta permanente de la empresa, ya que hay diferentes tipos de contratación como la tercerización y hasta monotributistas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

RadiosNet