Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

14 de septiembre de 2016

Este viernes el Intendente dará explicaciones al concejo por las denuncias sobre el robo de combustible

Convocado a una sesión extraordinaria, para la cual Luciani fijó fecha y horario, el intendente de responderá las consultas de los concejales por las denuncios de robo de combustible y el desplazamiento de Navarro de la secretaria de seguridad. Gabriel Jurina Concejal del Frente Renovador y presidente de la comisión de seguridad anticipo sus dudas sobre el tema.

Luego de varios intentos los concejales de la oposición lograron que el Intendente Oscar Luciani se haga presente en el concejo deliberante para responder sobre “” según se señala en el pedido formal.

Concejal del Frente Renovador y presidente de la comisión de seguridad Gabriel Jurina comentó que “para que no haya ninguna excusa, se le propuso que el mismo (Luciani), pusiera día y hora para contar con su presencia porque nosotros planteamos que este tema no se agota con el desplazamiento de Navarro”.

Se espera que el Intendente explique que sucedió con el ex-secretario de seguridad ya que el municipio no informó si fue despedido o presentó su renuncia. El edil del Frente Renovador recordó que el Navarro sostenía que no lo desplazarían, dijo “Nos hizo ruido que Navarro haya dicho ´yo mañana voy a la sesión y voy a dar explicaciones porque por lo de los vales no me voy a ir.. me van a tener que sacar atado´ cuando se lo convocó a la extraordinaria de la que finalmente se ausentó”.

Además, el edil señaló que “Queremos saber ¿que van a hacer con los 27 millones de pesos asignados a la seguridad?, ¿Que se va a hacer con la policía local?, ¿Cuál va a ser la planificación de la política de seguridad en Luján?”.

Sobre la llegada del Dr. Marcelo Oberti a la secretaria de seguridad varios ediles se mostraron con buenas expectativas. Jurina sostuvo que  “Tenemos confianza en que Oberti pueda llevar una exitosa gestión. Valoro que sea de lujan, que conozca el territorio y que se haya retirado casi con la mayor jerarquía de la fuerza”.

COMPARTIR: