Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

12 de octubre de 2016

Comienza el Encuentro Nacional de Escuelas de Bellas Artes

Hoy miércoles comienza el Encuentro Nacional de Escuelas de Bellas Artes Nº 30 que se realizará, como el primero en Luján. Las actividades comienzan con un almuerzo al mediodía y se extenderán con talleres, exposiciones, música y danzas hasta el domingo a la tarde.

Desde esta mañana comienzan a llegar los primeros estudiantes de Bellas Artes de todo el país para encontrarse con otros jóvenes artistas en este “Encuentro Nacional de Escuelas de Bellas Artes Nº 30” que se realiza en Luján al igual que el primer encuentro.

Julián López, estudiante de la escuela Pipo Ferrari, uno de los anfitriones en este ENEBA comentó en Ladran Sancho que “anoche comenzaron a caer los primeros estudiantes y esperamos  recibir mas de 300 estudiantes de Trelew, Cordoba y distintos puntos del interior“.

El primer Encuentro Nacional de Escuelas de Bellas Artes  se propuso desde Luján y quienes lo impulsaron serán parte de esta edición.

Las actividades se extenderán hasta el domingo por la tarde, en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, con talleres, exposiciones, música y danzas hasta el domingo a la tarde. 

COMPARTIR: