Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

13 de octubre de 2016

Comenzaron los festejos por los 261 años de la villa de Luján

Desde hoyy hasta el 23 de octubre habrá actividades planificadas por el municipio para conmemorar los 261 años de la villa de Luján. El lunes 17 habrá asueto administrativo y se realizará el acto protocolar con reconocimiento a vecinos.

El 17 de Octubre se cumplirán 261 años de la  fundación  de la villa de Luján y desde el municipio presentaron el cronograma de actividades que comienzan hoy y finaliza a el 23 de octubre.

12 de octubre: 93° Aniversario del Complejo Museográfico Enrique Udaondo. Reinauguración Casa Pepa Galarza. Exposición Independencia Nacional (archivo General de la Nación) 19hs.

13 de octubre: Acto de la Cámara de Turismo en el Complejo Museográfico Provincial 17hs.

14 de octubre: Diferentes expresiones artísticas de la UNLu en la Escuela de Educación Secundaria N°9 Florentino Ameghino

17 de octubre: Acto protocolar, reconocimiento a Vecinos Ejemplares e Instituciones Destacadas de nuestro partido. Plaza Belgrano 10hs.

Festejo Aniversario 1° año inauguración del Museo de la Ciudad. Inauguración de muestra homenaje a construcciones de principios del siglo XX de nuestro partido. Organiza la Junta Municipal de Estudios Históricos, Instituto Municipal Fermín Mignone y Asociación Amigos del Museo de la Ciudad 18hs.

18 de octubre: Inauguración Muestra de la Provincia de Tierra del Fuego. Auditorio Museo de Bellas Artes. 18hs.

19 de octubre: Limericks de la Villa de Luján. Organizan Biblioteca Ameghino y Biblioteca Jean Jaures. Se realiza en la Biblioteca Ameghino 18hs.

20 de octubre: Limericks de la Villa de Luján. Organizan Biblioteca Ameghino y Biblioteca Jean Jaures. Se realiza en la Biblioteca Ameghino 18hs.

Encuentro de historiadores organizado por la Cámara de Turismo. Asistirán los Directores de Cultura, Turismo y Prensa y Ceremonial del Departamento de Colonia de Sacramento-Uruguay. Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial 18:30hs.

22 de octubre: Desfile de trajes de la época y elección de la Representante de Luján. Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial. 18hs.

23 de octubre: Encuentro Coral en Basílica Nuestra Señora de Luján 13:30hs.

COMPARTIR: