Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:19 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

18 de octubre de 2016
El operativo “aprender 2016” cosecha críticas de amplios sectores
Durante este martes y miércoles las instituciones educativas de todo el país se disponen a avanzar con el sistema de evaluación denominado “aprender 2016”. Organizaciones, Gremios, estudiantes y padres se oponen al desarrolló argumentado que la evaluación es “standrazida, que no contempla las particularidades territoriales y encierra un sistema de premios y castigos”.

Jose Rojo, Secretario Gremial de Suteba anticipó en Ladran Sancho que “desde Suteba y Cetera estamos en contra de esta evaluación porque es standarizada que no contempla el proceso de aprendizaje”.

El Secretario gremial adelantó que “son ítems cerrados en donde no pueden desarrollarse las respuestas. Hemos tenido muchas renuncias de docentes y directivos que se niegan a realizar la evaluación. Nosotros no somos veedores en la enseñanza somos protagonistas”.

En Luján padres y madres de estudiantes también se suman al repudio en varias instituciones educativas. Mientras Suteba prepara una conferencia de prensa para esta tarde en donde detallaran los puntos mas polémicos del operativo “Aprender 2016” y los argumentos del gremio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock-Pop Internacional

de 00.00 a 05.00

 

RadiosNet