Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:13 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

1 de noviembre de 2016

Familiares y víctimas de la gestión del Hospital llevaron su reclamo al municipio

Un grupo de familiares denunciaron la mala atención y casos de mala praxis en el hospital durante esta mañana en el municipio. Pidieron ser atendidos por el intendente que no respondió al llamado. En su lugar concejales mantuvieron una reunión con los vecinos.

Tal como estaba previsto familiares de víctimas fatales que lleva el hospital municipal bajo la gestión de Oscar Luciani en su haber denunciaron la mala atención y mala praxis frente al municipio. Los casos más resonantes como los de Claudio Meneghini, quien ingreso por una fractura en su rodilla y falleció semanas más tardes y el de Francia Mune quien perdió a su beba en circunstancias que aun no son explicadas desde el nosocomio, encabezaron la convocatoria que se realizó pese a la lluvia.  

Si bien exigían respuestas del intendente Oscar Luciani, al no hacerse presente aceptaron mantener una reunión con algunos concejales.

Al aire de Ladran Sancho el concejal del Frente Renovador y presidente de la comisión de salud del HCD, Marcelo Musso recordó que se prorrogó la emergencia sanitaria y que espera que el ejecutivo la haga valer. Además señaló que los vecinos “piden una interpelación al intendente en el concejo deliberante”.

COMPARTIR: