Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

14 de febrero de 2014

Martín Pérez Bianchi: "Es una cancha chica, el que comete un error pierde"

El mediocampista de Luján que volverá a la titularidad este sábado cuando visiten a Lamadrid desde las 17 hs., dialogó con Audio Deportes sobre las particularidades del estadio de Devoto y la idea de "ganar para seguir entre los de arriba". Habrá cuatro variantes por lesiones y suspensiones y muchos movimientos tácticos. A las 16.30 viví Fútbol en el Aire por Radio Ciudad de Luján FM 104.1 Mhz.

El técnico Adrián Delrío se vió obligado a meter mano en el equipo por las suspensiones de Lucas Scarnato, Juan Pablo Montuori y las lesiones de "Dalcio" Medina y Federico Díaz, afectados en la zona lumbar y el pie respectivamente.

Será el momento del debut de Julián Monachelli como segundo marcador central en lugar del ex San Miguel, mientras que por Montuori ingresará Pérez Bianchi, Maiza irá por Medina y en el ataque, Darío Lema reemplazará a Díaz. 

Matías Peralta y Mauro Rubira invertirán los roles, Maiza será el lateral por derecha y Paccor uno de los dos volantes de contención, volviendo al 4-4-2.

Los 11 serán: Ibarra; Maiza, Monasterio, Monachelli, Peralta; Trotta, Paccor, Pérez Bianchi, Rubira; Gorosito y Lema.

El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

COMPARTIR: