Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

10 de febrero de 2017

Facundo Romero: “El comunicado es una chicana, no una construcción”

Varias agrupaciones peronistas emitieron una carta en donde solicitan la unidad de los bloques de concejales. Facundo Romero fue el primero en mostrar su enojo y salió al cruce con otro comunicado. “Hay que predicar con el ejemplo”, aconsejó.

Calentando la pista para correr en un año electoral el peronismo local parece no zanjar diferencias. A través de un comunicado, las agrupaciones Compromiso Peronista, Reafirmación Peronista, Corriente Patria Para Todos y Movimiento de Participación Popular solicitaron la unificación de los los bloques de concejales que “aspiren a representar al peronismo de Luján”

El concejal Facundo Romero contestó el pedido de las agrupaciones a través de un breve comunicado que rompe con su habitual estilo subiéndose a la discusión. Hasta el momento fue el único edil en hacer alguna mención publica. Habla de “predicar con el ejemplo” y dispara al sector de Notta y Siror tratándolos de “hipócritas”.

“Fueron artífices de rupturas en el bloque peronista allá por el año 2008-2009” sostiene Romero y suma palos al sector de Santiago Destchutter dirigente de Movimiento de Participación Popular diciendo “otros que solicitan la unidad del peronismo y ni siquiera están afiliados al Partido Justicialista y lo mas grave, ni siquiera se reconocen ellos mismo como peronistas”.

Romero afirma que la unidad se consigue “discutiendo, debatiendo y consensuando entre todos los que se reconocen como peronistas”. Sobre el cierre del comunicado el concejal del FPV califica como “personajes” a quienes lanzaron el comunicado y los acusa de utilizar la política como medio de subsistencia.

Las diferencias en el peronismo son cosa vieja y conocida en Luján aunque nuevos elementos se suman al complicado panorama que presenta el año electoral, que de a poco comienza a tomar temperatura.

COMPARTIR: