Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

15 de marzo de 2017

Misterio: ¿OVNIS en Carmen de Areco?

Aparecieron figuras circulares en un campo de la ciudad y los lugareños ya comienzan a preguntarse quiénes fueron los artífices de tamañas marcas. ¿Vecinos extraterrestres? “Los primeros investigadores descartaron presencia humana”, informó el Intendente Marcelo Skansi al aire de Ladran Sancho.

Tres círculos de gran tamaño, entre 15 y 17 metros de diámetro, despertaron la extrañeza entre los habitantes de Carmen de Areco y idea de la presencia de OVNIS en la ciudad ya se hizo tema nacional.  Las tres figuras de iguales proporciones fueron descubiertas en las días atrás en un campo ubicado en el trayecto de la ruta nacional 7.

Andrea Pérez Simondini es la presidenta de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la Republica Argentina (Cefora) y fue una de las primeras especialistas en tomar contacto con el extraño suceso. “Pude hablar con los investigadores y descartan el accionar humano porque los círculos son muy perfectos y es muy difícil de hacer, porque no es un descampado, hay vigilancia, una familia, vecinos. Si alguien quería hacer un chiste sería fácil que lo vieran”, relató el Intendente vecinalista Marcelo Skansi.

El equipo de científicos tomó muestras y serán llevados a la Facultad de Agronomía de la UBA para saber si los agroquímicos, propios de la actividad en el predio, tuvieron incidencia o por el contrario, corresponde finalmente a un fenómeno relacionado a los Ovnis.

Tiempo atrás en Carmen de Areco ya hubo presencia extraterrestre en una zona de la ciudad distinta a donde se encontraron los circulos. En ese sentido, jefe comunal recordó: “Tenemos un vecino, que se llama José Lagos, que dice haber tenido contacto directo y afirma mantenerlo. Incluso se acercó a ver el fenómeno”.

COMPARTIR: