Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de abril de 2017

El Teatro Municipal continúa con su cartelera

Santiago Rosso, subdirector del Teatro Municipal Trinidad Guevara, adelantó en Ladran Sancho la agenda con los próximos espectáculos.

La actividad del Teatro Municipal continúa su rumbo. En principio, la función de “Bajo terapia”, con la actuación de Carlos Portaluppi, Darío Lopilato y gran elenco, que estaba prevista para ayer jueves, se pasó para el jueves 13 de abril a las 21 hs. Los interesados en adquirir entradas aún pueden hacerlo en la boletería del teatro.

Hoy, viernes 7 de abril, Martin Pugliese presentará su show de stand up a las 21:30 hs. El domingo 9 tendrá lugar la obra “Mi familia es así”, con la actuación de Rodolfo Ranni, Raúl Taibo, Ana María Piccio, Jey Mammon, a las 20 hs.

Para la próxima semana, el sábado 15 a las 21 hs, se presentará “La Solterona y el Ladrón” una opera cómica de Gian Carlo Menotti, organizado por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. La entrada es libre y gratuita, y se retira también en boletería.

La programación y las entradas están disponibles en la boletería del teatro, en Rivadavia 1096. Está abierta de lunes a viernes de 9 a 21hs, los sábados de 15 a 22hs y los domingos desde 2 horas antes de la función.

COMPARTIR: