Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de abril de 2017

“La familia está volviendo al club y eso nos pone contentos”

El Club Rivadavia sigue avanzando para en poner de pie a la institución y su presidente, Mariano Acuña, pasó por Ladran Sancho para analizar el proceso de normalización y puesta en marcha que está viviendo la entidad. Ya hay actividades y talleres para que asistan los vecinos del barrio como Zumba, Arte y Coros”.

El pasado 19 de febrero quedó conformada la nueva comisión del Club Rivadavia, ubicado en Alsina 1835. La entidad, que estuvo casi sin actividad por más de una década, comenzó a organizarse desde cero, pasando por una comisión normalizadora, luego a una definitiva y hoy trabajan en pos de convertir al Club en un lugar de encuentro para las familias del barrio pero en el que también pueda disfrutar toda la comunidad.

“Hay un grupo de gente y amigos muy copados que hicieron salir todo a flote. Arrancamos esta semana a trabajar con las actividades de profesores y ayer estaba lleno de gente el club. Ahí te das cuenta que vale la pena todo el esfuerzo”, contó Acuña. El Presidente también agradeció a la antigua comisión ya que “siempre trataron de colaborar en vez de poner trabas. Le tengo que agradecer eternamente porque me facilitaron un montón de cosas, se preocupan, me llaman preguntándome como va todo”.

Luego de finalizar las primeras refacciones, realizar una campaña de socios, el club ya logró abrir sus puertas y brindar el espacio para llevar adelante algunas actividades y talleres: taekwondo, Zumba, Arte, Coro. Pero también continúan con la idea de que se sumen más propuestas y más socios. “Es una manera de sacar a los chicos de las calles”, comentó Acuña.

Por lo pronto, continúan trabajando en mejorar las instalaciones y que el Club recupere su brillo barrial. En este camino también la comisión comenzará a proyectar la organización de los 62 años del Rivadavia que se cumplirán el 1 de mayo.

COMPARTIR: