Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:43 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

24 de marzo de 2014

Luján recuperó la sonrisa ante J.J.Urquiza

El elenco de la ciudad regresó al triunfo tras 12 juegos sin sumar de a tres. Fue por 1 a 0 mediante una buena jugada individual de Marcos D´Oracio y un débil envío que se desvió en un defensor rival, a los 23 minutos del primer tiempo. El trámite fue deslucido pero urgía una victoria que empiece a devolverle la confianza a un equipo que, en la ronda pasada, supo tener varios momentos de buen fútbol que lo catapultó a la cima del torneo. Reviví la emoción del gol de la victoria en el relato de Alfredo Attili para Fútbol en el Aire.

Un planteamiento combativo, con Marcelo Paccor y Matías Peralta como volantes por afuera en el 4-4-2, y Federico Díaz y Marcos D´Oracio un tanto aislados en el ataque, terminó dándole al "Lujanero" un triunfo que se le venía negando desde el 1 a 0 como visitante de Español. 

En la necesidad de conseguir puntos para no sufrir con el promedio, esta victoria resultó muy importante ya que también habían ganado Lamadrid, Liniers y hoy hizo lo propio Excursionistas ante Talleres, próximo rival de Luján el viernes a las 21 en Remedios de Escalada.

Con la recuperación de la confianza quizás venga el juego deseado tanto por el técnico como por los propios jugadores y el hincha. Lo cierto es que se ganó "como sea" y a partir de allí seguramente empezarán a aparecer cualidades que este plantel había sabido mostrar.

 

COMPARTIR: