Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

3 de mayo de 2017

Quarenta visitó al Papa Francisco

El concejal del PRO Cambiemos Nicolás Quarenta aprovechó su licencia para viajar a Roma y saludar al Papa Francisco. “Es una experiencia única para mi” refirió el edil al aire de Ladran Sancho.

El hombre del PRO en Luján pudo intercambiar algunas palabras con la máxima autoridad de la iglesia y hacerle entrega de una estatuilla del Negro Manuel y pedirle la bendición de otra, para ser entregada a la Asociación de Fieles Negro Manuel de Luján. Quarenta asegura que Francisco le correspondió diciendo que “cuando pasen por la casa de nuestra Madre, recen por mí y yo lo haré por ustedes”.

Al aire de Ladran Sancho, Quarenta contó que su viaje fue motivado por la intención de santificar al Negro Manuel. “Es una experiencia unica para mi” refirió el edil al aire de Ladran Sancho.

El ex-presidente del concejo deliberante resaltó el compromiso cristiano de quienes difunden la historia del Negro Manuel como Moseñor Guillermo Karcher, el Embajador de la República Argentina en la Santa Sede Rogelio Pfirter, el Embajador de Argentina en la República Italiana Tomas Ferrari, el Senador por Italia Dr. Claudio Zin y la Canciller Argentina Susana Malcorra entre otros.

COMPARTIR: