Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

VISIóN PANORáMICA

27 de abril de 2017

Sergio Frascaroli: "Hasta el 2018 no vamos a ver obras en Luján"

El referente de Inundados de Luján, Sergio Frascaroli, se reunió con el Director Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), Tomás Vanrell para discutir temas referidos a las obras que la gobernadora Maria Eugenia Vidal prometió para Luján. "La tardanza del inicio se lo atribuyó a temas burocráticos", aseguró.

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad pudo reunirse con el funcionario que el mes pasado visitó nuestra ciudad. "Tuvimos dos horas para plantear todas nuestras dudas y quejas. No se trato solo las obras sino que se le cuestionó las irregularidades de la cuenca. Prometió volver en un mes con respuestas", contó Frascaroli. En dicha reunión le plantearon a Vanrrell su opinión sobre abrir un canal paralelo al Santa Maria. "Hubo una discusión respecto a ese tema, pero la respuesta fue que ellos trabajan con ingenieros que saben más que nosotros", aseguró.

Según explicó el funcionario provincial, el inicio de las obras está programado para el segundo semestre del presente año con el comienzo de apertura del canal Santa María a la altura de la desembocadura del Río Luján. Los trabajos desde allí hasta la Ruta Provincial Nº 6 comprenden la Etapa 1 y están programados para el año 2018. La Etapa 2, que es la que corresponde geográficamente a la ciudad de Luján, se espera que se inIcie a fines del próximo año. Los fondos de esta segunda etapa aún no están asegurados.

COMPARTIR: