Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

15 de mayo de 2017

A Luján le faltó eficacia y perdió con San Martín

En un terreno complicado para intentar jugar cayó 2 a 1 frente al elenco de Burzaco. El equipo de Santángelo dejó pasar una buena oportunidad de sumar como local, en su aspiración de ingresar al torneo reducido.

30  ° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (12 -05-2017)

 LUJAN  (1)  SAN MARTIN (BURZACO) (2)

 

Luego de la igualdad frente a San Miguel, el Lujanero tenía expectativas de seguir por la buena senda enfrentando al Azul de Burzaco.

 La situación provocada por el mal clima alteró los planes, ya que el mal estado del campo de juego terminó siendo un factor que le complicó la tarde. El visitante, que generó menos situaciones, de contragolpe fue contundente.

Desde el arranque Luján salió a buscar la victoria, pero a los 9 minutos una desatención defensiva fue aprovechada por Alegre que de media vuelta definió colocando la pelota contra el caño derecho de Lescano. El equipo de la ciudad fue a buscar la igualdad pero le faltó precisión y un par de ocasiones de Varela  encontró la gran reacción de Sendin. El  Azul de Burzaco siguió con el mismo libreto, esperar, contragolpear, y Ledesma remató muy cerca en una ocasión.

En el segundo tiempo la Banda salió en busca del empate, luego de un córner el cabezazo de Zúccaro fue devuelto por el travesaño. Varela tuvo su oportunidad, pero el arquero y luego de varios rebotes y despejes se salvó Sanma. En un terreno cada vez más complicado el gasto lo hacía Luján, también Guzmán de cabeza intentó pero Sendin se lo impidió. A los 25 minutos  de contra golpeó el visitante, con la defensa mal parada, Ledesma (en posición muy dudosa) definió ante Lescano. Inmediatamente, luego de un córner, Minervino de cabeza puso el descuento.

Llegaron las variantes para intentar mejorar el panorama, pero no se logró. La igualdad que se merecía finalmente no llegó, la derrota complica ya que se perdió terreno para arrimarse a  la zona de reducido.

El próximo martes 15.30 hs por la fecha 31 visitará a Cañuelas. Para dicho compromiso no podrá contar con Silva (expulsado) y puede regresar Marcos (cumplió la suspensión).

 

Goles:

 9'  Oscar Alegre (San Martín)

70' David Ledesma (San Martín)

72' Delfor Minervino (Luján)

 

90' expulsado: Hugo Silva (Luján)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Mauro Biasutto

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: