Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

6 de junio de 2017

Hoy comienza el 5° Encuentro de Teatro

Desde este miércoles hasta el domingo se llevará adelante el ciclo que nuclea obras teatrales de alto nivel. Santiago Rosso, subdirector del Teatro Municipal Trinidad Guevara, habló con Romina Fernandez y Alejandro Schiaffino sobre esta propuesta y sobre distintas actividades que se vendrán.

Las funciones comienzan a las 21 y el valor de la entrada general es de $150. También se puede adquirir un bono de $350 para ver los cinco espectáculos.

 

CRONOGRAMA

Miércoles 7 de Junio. “Somos Noelí”

Grupo Párami

Noelí podría ser una maestra jardinera, una esposa devota, una madre ejemplar, una amiga de fierro, una mujer moderna. Pero… siempre hay algo que no te cuentan… Numerosos caminos se cruzan en nuestras mentes, Noelí traza su recorrido regando en él, sólo humanidad.

Actúa: Vana Passeri.

Dirección: Javier Buratovich.

 

Jueves 8 de Junio. “Cronopio de cartón”

Si la vida nos hace responsables ante nuestro deber, Cronopio llevará a cabo tal designo, llegando a amar  todo lo que lo rodea. Y como el payaso húmedo y pegajoso que es, arriesgará todo sabiendo que quizás  lo que haga no valga la pena… Consciente de esto todo…todo esto!  Acabará en su rostro; una Sonrisa.

Actúa: Mariano Gedwillo.

 

Viernes 9 de Junio. “Kaplúm”

Tres payasos atrapados en un sin fin de aventuras quijotescas, no encuentran su destino, pero esto no les impide seguir su viaje. “El desafío de un recorrido que es solo el inicio de otro”

Actúan: Matías Streitenberger, Sebastián Loinaz, Diego Leandro Bailén

Dirección: Santiago Culaciatti.

 

Sábado 10 de Junio. “Once hijos”

Basada en el cuento de Franz Kafka, esta creación aborda la problemática latente en el seno de una familia donde el padre entra en permanentes contradicciones acerca del imaginario de sus hijos tallados a la perfección. El pasado se aleja y el sentimiento de inferioridad y rechazo hacia los mandatos sociales crecen, como así también aumenta la soledad, la frustración y la angustia en el padre por esas once fuerzas fuera de su control. La exposición realizada por el protagonista, matizado a través de diferentes estados e intensidades no podrá escapar, como en la vida, a un final anunciado, sorpresivo, y a la vez, inesperado.

Actúan: Pablo Caramelo, Daniel Barbarito, Camilo Balestra, Juan Pablo Maicas, Lautaro Sosa Ruiz, Manuco Firmani, Manuel Aime, Marcos Paterlini, Matías Tagliani, Patricio Bertoli, Rodrigo Martínez Frau, Rodrigo Pedrosa.

Dirección: Federico Ponce.

 

Domingo 11 de Junio. “Inestable”

Este espectáculo del dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de  estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Actúan: Gadiel Sztryk, Andrés Caminos

Dirección: Daniel Casablanca.

COMPARTIR: