Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

3 de julio de 2017

Luján empató con Urquiza y no ingresó al Torneo Reducido

En la última fecha del torneo igualó 1 a 1 con gol de Imanol Varela. Para ingresar al Octogonal debía ganar por una diferencia de 4 goles.

38° FECHA   TORNEO PRIMERA "C " (02-07-2017)

 LUJAN  (1)  J.J.URQUIZA (1)

 

 

Finalmente las derrotas frente a Berazategui y Dock Sud complicaron la posibilidad de la clasificación. Luego de la suspensión del viernes por la visita del Presidente de la Nación el partido se reprogramó para el domingo. Con ese cambio Luján jugó sabiendo que para lograrlo necesitaba ganar y golear para poder superar la posición de El Porvenir.

El partido era trabado, el Lujanero buscaba abrir el marcador pero no encontraba precisión. En una alternativa apareció Guzmán por izquierda y su remate fue devuelto por el arquero Córdoba. Luego de un pelotazo para Rubira el 1 visitante despejó con lo justo. Costaba lograr un juego asociado y el rival sin presiones no dejaba espacios. En otra oportunidad Guzmán cedió para Castillo y su remate fue devuelto por el travesaño. En jugadas por la  izquierda De La Cuesta y Rubira remataron desviado. Por el lado visitante Ríos inquietó con un cabezazo y un remate arriba del travesaño.

En el segundo tiempo el elenco de Orona, con amor propio salió a buscar el triunfo, el arquero resolvía bien los centros y tapó un remate de Varela. También respondió enviando al córner un disparo de Minervino contra el palo izquierdo. Hasta que Abbruzzi capturó una pelota por derecha enviando un centro que Pérez Roa de cabeza concretó en el arco de Lescano.

Luego de varios rebotes, mediante una pirueta Varela colocó la pelota en el ángulo derecho del arco visitante para poner la merecida igualdad. Ingresó Mendoza que cedió para Auteri, cuyo remate fue enviado al tiro de esquina por el arquero. La banda con mucha actitud lo buscaba, quería el triunfo. Una posibilidad muy clara estuvo en los pies de Guzmán pero nuevamente Córdoba ahogó el grito de gol. Llegó el pitazo final y el reconocimiento del público para el equipo que finalizó el torneo acumulando 50 puntos (11° puesto).La etapa del interinato de Benjamín Orona (DT de inferiores) culminó con una cosecha de 13 puntos sobre 21 en disputa.

Ahora llegará el momento de evaluar los pasos a seguir para el torneo que comenzará en Agosto. Uno de los temas es definir el puesto de Director Técnico, ¿continuará Orona? Finalizaron muchos contratos, habrá que dialogar con los jugadores que se desea continúen, algunos emigrarán y con las posibles nuevas caras. También  seguir dando rodaje a los jugadores provenientes de la cantera del Club .No habrá demasiado tiempo ya que el certamen venidero está muy cerca. En la semana seguramente la Comisión Directiva se reunirá para comenzar esa tarea.

 

 

Goles:

62' Cristian Pérez Roa  (J .J. Urquiza)

68' Imanol Varela  (Luján)

 

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Diego Molinelli

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: