Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

8 de agosto de 2017

Lo que le pasó a Reynoso vuelve a escena

El "Taller de Radioteatro en el Teatro" presentará una nueva función el próximo viernes 11 de agosto a las 20,30 hs. en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, con entrada libre y gratuita.

“Lo que le pasó a Reynoso” de Alberto Vacarezza, sainete criollo, género tan humano, divertido y pintoresco que nace como consecuencia del aluvión inmigratorio producido a fines del Siglo XIX y principios del XX hasta la Primera Guerra Mundial. Esta historia de amor y amistad transcurre en nuestra llanura pampeana, con personajes característicos del Campo Argentino.

El “TALLER DE RADIOTEATRO EN EL TEATRO”  ha venido trabajando en la preparación de este sainete criollo tragicómico, integrado por Gabriela Grand, Patricia Caputo, Jorge Manno, Graciela Iribarne, Yayo Acuña, Albeto Brunetti, Florencia Litardo, José María Charillo, Anselmo Lucero, Alejandro Espinosa, Roberto Castro, Alberto Zárate, Jorge Melo, Ángel Heredia, Adriana Gutiérrez, María José Goenaga, Cadi Chiva, Juan Carlos Cano. Dictado por el actor Daniel Miglioranza quién está a cargo de la adaptación, puesta en escena y dirección general de la obra.

Músicos: Maximiliano Gómez Conti y la colaboración especial de Alejandro Espinosa.
Asistencia integral de María Cecilia Rosso.

El Taller de Radioteatro  es una realización de la Subdirección del Teatro Municipal que se viene dictando por segundo año consecutivo con una gran convocatoria de participantes, con o sin experiencia teatral.

Viernes 11 de Agosto - 20,30 horas.
Entrada libre y gratuita

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”
Rivadavia 1096 Tel. 02323-420074
Horario de boletería: de martes a viernes de 9 a 21 hs. / sábados de 15 a 22 hs.

COMPARTIR: