Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

27 de septiembre de 2017

Luján igualó en su viaje a Ensenada

En un partido discreto, visitando a Cambaceres logró un empate sin abrir el marcador. En el complemento jugó gran parte con un hombre más, presionó pero no pudo quebrar a la defensa rival.

5 ° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (26-09-2017)

CAMBACERES  (0)  LUJAN  (0)  

 

La cancha del Rojo de Ensenada sigue siendo un escenario difícil para el elenco de nuestra ciudad, ya que hace varias temporadas que no se puede obtener un triunfo. Para dicho encuentro Oscar Mena efectuó algunas variantes, una obligada por la lesión de Minervino (esguince de tobillo) ingresando Morey. Además ingresaron Carneiro, Fredes y Brunetti por Maxi Pighín, Sandoval y Torres. El primer tiempo fue malo, cortado y parejo con pocas situaciones emotivas frente a los arcos. La más peligrosa favoreció a Cambaceres con un tiro libre de Fernández que con dificultad Lescano envió al córner. En la etapa final el Lujanero salió decidido a adelantarse en el terreno, la expulsión de Fernández a los 7 minutos le posibilitó manejar más la pelota pero no pudo sacar provecho de esa circunstancia. Intentó abrir el marcador, pero no pudo doblegar al equipo local que se cerró bien y mantuvo el cero. Tuvo varias alternativas cerca del arco de Arias Navarro pero no estuvo fino, faltaron ideas y claridad para lograr el objetivo de traer una victoria. El punto obtenido sirve para seguir sumando y llegar a 8 puntos en la tabla de posiciones.

Se viene un partido duro frente a uno de los punteros del certamen, el equipo de Libertad será una buena medida para el Lujanero que intentará seguir siendo fuerte como  local. En el próximo encuentro por la fecha 6, recibirá el viernes a las 15.30 hs a Midland con arbitraje de Jorge Broggi.

 

 

 

Cancha: Defensores de Cambaceres (12 de Octubre)

Arbitro: Gastón Iglesias

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

 

Imagen: Pares TV

COMPARTIR: