Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

2 de octubre de 2017

Primer Encuentro Nacional de Teatro Popular

A partir del jueves 5 y hasta el domingo 8 de octubre se desarrollará el Primer Encuentro Nacional de Teatro Popular, organizado por el grupo "Crece desde el pie". Grupos de teatro popular, payasos, estatuas vivientes, titiriteros, actores y actrices provenientes de Catamarca, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, provincia de Buenos Aires y también de la ciudad de Luján se darán cita para realizar funciones, plenarios de grupos y mesas de crítica de los espectáculos.

Se prevén funciones en escuelas, en el jardín, en el CAI, en la escuela media 3, en la plaza y en el Club  de Open door, también hay espectáculos programados en el Centro Cultural Artigas y en el teatro El Galpón de Luján. Además de los espectáculos se realizarán murgones de convocatoria, radio abierta y feria de productores locales. Todas las funciones del encuentro serán con entrada libre y “a la gorra”.

Crece desde el pie es una pequeña organización de vecinos de Open Door que trata de impulsar el desarrollo a partir de actividades artísticas, educativas y recreativas. Desde enero del año pasado se realizan en el Club local talleres culturales y educativos para niños y adultos de manera gratuita. Actualmente lleva adelante en el Club del pueblo los talleres de teatro para niñas y niños, de guitarra para jóvenes y de alfabetización para niñas y niños.

COMPARTIR: