Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

10 de octubre de 2017

Luján obtuvo un gran triunfo en Zárate

El Lujanero logró una importante victoria por 4 a 1 frente a un duro rival. Con goles de Santagati, Figueroa en contra, Chambi y Auteri se recuperó de la última derrota, consiguiendo el primer triunfo como visitante.

Previamente el encuentro no era sencillo por el presente del Celeste de Zárate, un equipo que viene desarrollando una buena labor en el torneo. El equipo de nuestra ciudad salió con decisión y encontró la apertura del marcador con una pelota detenida. El córner enviado por Chambi fue conectado de cabeza por Santagati derrotando a Figueroa. Defensores  llegó a la igualdad con una buena definición de Velázquez. En los últimos pasajes del primer tiempo Carneluto cedió la pelota hacia atrás, Figueroa falló en el rechazo y convirtió en contra de su valla .Así finalizó el primer tiempo con el error del local que le daba la victoria parcial al equipo de Mena. En el complemento Chambi generó una gran jugada personal y definió en el arco Zarateño concretando un golazo. El conjunto de Lema no encontraba claridad y Luján en forma ordenada no pasaba sobresaltos. Luego de una jugada de Sánchez Auteri definió para poner cifras definitivas, obtener 3 puntos muy valiosos en un reducto complicado, así se dio el primer triunfo como visitante del certamen.

En la próxima jornada será local recibiendo a Central Córdoba de Rosario con arbitraje de Gonzalo Beloso. Todavía no se sabe si se podrá jugar en el Estadio Municipal hasta que el tribunal de disciplina se expida por los incidentes ocurridos en el partido con Midland.

 

Goles:

25' Santagati (Luján)

37' Velázquez (Def. Unidos)

41' Figueroa en contra (Luján)

64'  Chambi (Luján)

83' Auteri  (Luján)

 

Cancha: Defensores Unidos de Zárate (Gigante de Villa Fox)

Arbitro: Mariano Negrete

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

Imágenes: Gentileza ParesTV

COMPARTIR: