Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:09 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

6 de noviembre de 2017

Luján derrotó a Sportivo Barracas y volvió al triunfo

El equipo de la ciudad jugó bien y recuperó la sonrisa en cancha de Atlanta al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Barracas. Con goles de Juan Vera Borda y Gonzalo Pérez de penal, trajo tres puntos valiosos desde Villa Crespo.

11 ° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (05-11-2017)

 SPORTIVO BARRACAS  (0)  LUJAN  (2)  

 

Para enfrentar al Arrabalero Oscar Mena decidió repetir los 11 que fueron titulares en la igualdad con Sportivo Italiano. Además dentro de los citados se produjo el regreso de Imanol Varela y Gastón Sánchez que regresaban de lesiones. El partido era importante para intentar volver a la victoria, algo que no ocurría de la fecha 7 cuando ganó en Zárate.

Desde el comienzo el local intentaba jugar a ras de piso y en forma asociada pero no inquietaba con jugadas de riesgo. El Lujanero presionaba en el medio y por afuera comenzó a complicar. Luego de un centro enviado por Chambi  y el remate de Carneiro apareció Vera Borda para conectar de cabeza y derrotar a Cáceres. También Pérez  por derecha hizo una buena jugada y definió, pero el árbitro anuló por una supuesta mano. El equipo de Mena era más agresivo, luego de un muy buen encuentro entre Santagati, Marcos, Chambi se habilitó a Carneiro que no pudo ante el arquero que neutralizó abajo. En el tramo final Sportivo complicó con centros que fueron neutralizados por Lescano y la defensa. Uno de ellos tuvo como protagonista a Lescano que en gran reacción tuvo dos tapadas claves, la última enviando al córner un cabezazo de Gorosito.

La etapa complementaria fue favorable al equipo Lujanero que fue muy ordenado, de contra generaba complicaciones a la defensa local. Hubo un actuación muy buena en general de todo el equipo con varios rendimientos destacados. En una acción por izquierda combinó Carneiro con Santagati cuyo remate al arco fue salvado por Goicoechea al córner. Tras una muy buena pelota en profundidad, Carneiro en gran corrida se internó en el área y el arquero lo derribó en un claro penal. La pena máxima la ejecutó Pérez que con un derechazo al palo derecho del arquero derrotó a Cáceres para poner el 2 a 0. Se obtuvo una victoria clara consiguiendo tres puntos importantes para crecer en confianza y en la tabla de posiciones.

Habrá que esperar por la evolución de Zúccaro que se retiró lesionado en el primer tiempo y fue reemplazado por Franco Rodríguez.

En el transcurso de la semana Luján tendrá dos partidos más, el miércoles por la fecha 12 visitará a El Porvenir y el domingo por la fecha 13 recibirá a Berazategui.

 

Goles:

13' Vera Borda (Luján)

79' Gonzalo Pérez (Luján)

 

Cancha: Atlanta (Estadio Don León Kolbowsky )

Arbitro: Juan Pafundi

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

 

 

 

 

Imágen gentileza ParesTV

COMPARTIR: