Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

13 de noviembre de 2017

Luján igualó con Berazategui

El Lujanero no pudo seguir con la racha ganadora igualando sin abrir el marcador. Lo buscó pero no encontró claridad frente a un equipo que se llevó lo que vino a buscar.

13° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (12-11-2017)

 LUJAN  (0)  BERAZATEGUI (0)

 

Luego de 2 victorias consecutivas como visitante volvió a ser local recibiendo al conjunto Naranja. El visitante con cambio de técnico está tratando de sumar en un torneo en el que no está realizando una buena campaña. Por su parte Oscar Mena repitió el equipo que el miércoles ganó en Gerli. En la etapa inicial fue el Lujanero el que salió a tratar de asociarse y buscar el arco de enfrente. Berazategui se defendía, cortaba el juego, con un tibio rendimiento apostaba a buscar con pelotazos a Gianfelice y algún remate de afuera del área, no inquietaba a Lescano. Las situaciones más claras fueron para el equipo de nuestra ciudad. Una de ellas nació por derecha con Pérez, la participación de Carneiro y el remate de Vera Borda que Rusttom envió al córner. También luego de una buena jugada el disparo de Chambi encontró la gran atajada del arquero que mandó la pelota al tiro de esquina. Lo más complicado para la defensa local fue una pelota en profundidad para Macaroff que remató desviado.

Al comienzo del segundo tiempo Luján quedó en superioridad numérica después que Bogao fue expulsado por agredir a Vera Borda. Con el correr de los minutos no se pudo aprovechar el hombre de más, Bera se defendía con todo, no cometía errores, aguantaba el cero en su arco. No se encontraban ideas claras y profundidad para quebrar al rival. Chambi trataba de generar fútbol y asistir a sus compañeros, un remate suyo fue tapado por el arquero. El juego se hizo cortado, con muchas infracciones, el rival manejaba los tiempos y enfriaba el partido. Se promovieron variantes ofensivas para intentar lograr una mejora, Minervino y Sánchez por derecha generaban riesgo pero los centros eran bien resueltos por la visita. En el tramo final un centro fue cabeceado por Brunetti y se protestó por una mano de un defensor, el árbitro no lo consideró como penal. Finalmente el visitante se llevó lo que vino a buscar para intentar salir del pozo, Luján hizo el gasto pero no alcanzó, debió conformarse con sumar una unidad. Habrá que seguir trabajando para el partido del viernes a las 17 (nuevo horario) cuando por la fecha 14 se visite a Cañuelas.

 

Expulsado:

47' Julián Bogao (Berazategui)

 

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Gastón Iglesias

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: