Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

28 de noviembre de 2017

Luján le ganó a Excursionistas y se ilusiona

El Lujanero volvió al triunfo como local derrotando 1 a 0 al equipo del Bajo Belgrano. Luciano Monasterio fue el autor del gol que le permite ubicarse en el 4° lugar de la tabla de posiciones.

15° FECHA   TORNEO PRIMERA " C  " (27-11-2017)

 LUJAN  (1)  EXCURSIONISTAS (0)

 

Con dos variantes en la alineación titular el equipo de la ciudad recibió a Excursionistas. En la defensa ingresó Santagati por Mateo Pighín y en el mediocampo Carneiro por Pérez. Se están jugando las últimas fechas de la primera rueda y lograr buenos resultados es importante para prenderse en el torneo y pelear por un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina. En los últimos encuentros como local no se pudo conseguir la victoria y la ocasión era propicia para lograrla frente a un rival que arrancó mal el torneo pero logró una mejoría en el juego y en los resultados. El comienzo del equipo de Mena fue bueno con pasajes de buen fútbol en un terreno de juego que no está bien. La primera chance con una pelota en profundidad para Carneiro que terminó con falta sancionada pero fuera del área. Todos reclamaron el penal no otorgado, el tiro libre lo realizó Chambi con un remate rasante que el arquero envió al córner. Se realizó el tiro de esquina y Valenti rechazó dando la pelota en la mano, el juez indicó que fue con la cabeza y volvieron las protestas por entender que era otra jugada para sancionar la pena máxima. Luego de los reclamos se fue expulsado Oscar Mena. El partido se equilibró, el Verde intentó con remates de afuera del área que se fueron desviados. Por minutos Luján no pudo repetir lo realizado en el arranque. Llegó un pelota en profundidad de Chambi para Carneiro y un defensor despejó con lo justo. En otro intento Sánchez quedó frente a Iriarte y no le pudo dar bien al balón. A los 32' un buen tiro libre efectuado por Chambi fue conectado de cabeza de pique al suelo por Monasterio para abrir el marcador. En el final Sánchez remató, el arquero en gran reacción desvió con la punta de los dedos y la pelota dio en el palo derecho. Luego de un centro Carneiro conectó de cabeza muy cerca del palo izquierdo. Terminaba el primer tiempo con un triunfo parcial merecido. En la etapa final se intentaba pero faltaba precisión, Excursionistas comenzó a tirar pelotazos que requerían concentración y eficacia por parte de la defensa. El encuentro fue trabado no se pudo generar demasiado, Vera Borda intentó, el rebote le quedó a Carneiro que no le pudo dar bien y el arquero tapó. El visitante continuaba con el método de enviar centros al área y pelotas largas que fueron bien controladas.

Se consiguió volver al triunfo como local y seguir sumando para crecer en la tabla, van seis partidos sin perder y cinco sin que le conviertan. El equipo viene demostrando un crecimiento que le permite cosechar sus frutos.

En principio el sábado a las 17 visitará a Deportivo Merlo por la fecha 16, otro partido duro en un reducto difícil.

 

Gol:

32' Luciano Monasterio (Luján)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Mariano Seco

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

COMPARTIR: