Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

6 de diciembre de 2017

Luján derrotó a Armenio y sueña

En el último encuentro de la temporada como local el Lujanero consiguió una importante victoria. Ganó 2 a 1 con goles de Vera Borda, sigue escalando en la tabla, mantiene el tercer puesto y se ilusiona con clasificar para la Copa Argentina.

17° FECHA   TORNEO PRIMERA "C" (05-12-2017)

 LUJAN  (2)  DEPORTIVO ARMENIO (1)

 

 

Después del gran triunfo logrado en Merlo, llegó el turno de recibir a Armenio con la premisa de seguir sumando. Para la ocasión se realizaron dos cambios, uno obligado por la suspensión de Marcos, ingresando Varela y Vera Borda por Guzmán.

Desde el arranque el elenco de Mena salió a buscar el triunfo intentando jugar en un terreno complicado. El visitante apostaba a pelotazos para Chávez y a la pelota detenida. El gol para Luján llegó luego de un tiro libre de Chambi que Vera Borda de palomita clavó contra el palo derecho de Valiñas. En la parte final el partido se equilibró, el Deportivo se adelantó, con empuje intentaba pero no lastimaba. La igualdad se produjo por un remate de Pascual de media distancia que sorprendió a Lescano y se clavó contra el palo. El arco Lujanense estuvo 662 minutos sin que le concreten. El Lujanero fue con todo a buscar el gol, se paró más adelante, se promovieron variantes para presionar más arriba y dio sus frutos.

A los 34' remató Sánchez, Valiñas despejó con el pie, Guzmán intentó concretar, la pelota dio en el travesaño, y luego de un centro Vera Borda de cabeza colocó la pelota en el ángulo superior derecho para desatar el festejo. En el tramo final no se pasaron sobresaltos, hubo solidez para sostener el resultado. No se pudo jugar en el nivel de los últimos compromisos, sin lucir se ganó bien obteniendo 3 puntos muy valiosos que permiten soñar con la clasificación a la Copa Argentina.

El Domingo 17 hs se jugará el último compromiso del año, por la fecha 18 visitando a J.J.Urquiza (cancha a confirmar) con arbitraje de Alejandro Porticella.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Goles:

22' Juan Cruz Vera Borda (Luján)

70' Fernando Pascual (Dep.Armenio)

79' Juan Cruz Vera Borda (Luján)

 

Cancha: Estadio Municipal de Luján

Arbitro: Diego Molinelli

 

Audiodeportes y Fútbol en al aire

 

COMPARTIR: