Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

19 de marzo de 2018

Luján igualó y es escolta

El duelo frente a Central Córdoba terminó igualando sin abrir el marcador y obtuvo como visitante un punto valioso. Ahora ambos equipos son escoltas de Defensores Unidos. El miércoles a las 16 hs continúa la acción recibiendo a Ituzaingó.

27° FECHA     TORNEO PRIMERA "C"  2017/2018 (17-03-2018)

CENTRAL CORDOBA (0) LUJAN (0)  

 

El encuentro en Rosario era un choque de equipos con protagonismo en el torneo, los dos registraban el mismo puntaje, prácticamente campañas idénticas. Ambos necesitaban ganar para mantener el liderazgo. El Charrúa es un equipo muy duro, y como local se hace más fuerte. El marco de público era muy bueno, había clima de partido importante.

Arrancó mejor el Lujanero, con buena presencia de los volantes de marca manejó las acciones. La velocidad del "Polaco" Sánchez exigía a la defensa local pero no lograba lastimar. Los de Cuffaro Russo mejoraron y comenzaron a dominar. Con centros complicaron a la defensa en el juego aéreo. La mejor chance fue neutralizada por Lescano con una doble tapada, primero a Yassogna y en el rebote a Lazo. Luján tuvo una posibilidad clara cuando Gastón Sánchez remató de cara al arquero y la pelota dio en Ojeda evitando la caída de su arco. Fue en encuentro luchado, se respetaron, se extremaron cuidados pero también tuvo intensidad.

En la segunda parte el Charrúa fue más incisivo, manejó mejor la pelota. Inquietaba con pelota parada, centros cruzados, y estuvo más cerca. Lazo tuvo una alternativa pero remató alto y desviado. La defensa del equipo de Ruggero pudo controlar, a veces con dificultad algunos intentos. Luego de la expulsión de Ledesma creció Luján, con Pérez y Chambi como conductores e Imanol Varela de punta. Faltaba ser más punzante en ataque para intentar dar el golpe. Llegaron más expulsiones, luego de discusiones, reclamos y empujones se fueron expulsados Minervino y Ferrari. Con un clima de efervescencia en las tribunas se reclamó una falta de Sgotti a Chambi dentro del área, el árbitro no lo intrepretó así y sancionó córner. En la última jugada del partido un centro fue conectado de cabeza en forma defectuosa por Bracco.

Así pasó el duelo de equipos animadores, para el Lujanero fue positivo sumar como visitante, en una cancha difícil con un rival complicado. Concluída la fecha ambos son escoltas con 48 puntos, a 2 unidades del puntero, Defensores Unidos.

El próximo miércoles a las 16 hs el equipo de la ciudad recibirá en el Estadio Municipal a Ituzaingó, con arbitraje de Alejandro Porticella. Para ese partido ya está habilitado Juan Cruz Vera Borda (cumplió la fecha de suspensión).

 

Expulsados:

81' Damián Ledesma (Central Córdoba)

86' Federico Ferrari (Central Córdoba)

86' Delfor Minervino (Luján)

 

Cancha: Estadio Gabino Sosa

Arbitro: Jorge Broggi

 

Audiodeportes y Fútbol en el aire

 

 

FOTO: CLUB LUJAN

COMPARTIR: